Ciudad

Detienen a hombre con más de 3 mil dosis de cocaína base en San Pedro de la Paz

Por: Daniela Salgado 11 de Octubre 2018
Fotografía: Gentileza PDI

Detectives de la agrupación Micro Tráfico Cero (MT0) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre que se dedicaba a la comercialización de drogas en el sector de Lomas Coloradas, en San Pedro de la Paz.

La detención se concretó cuando los uniformados “montaron dispositivos de vigilancia en el sector georreferenciado, observando mediante el apoyo de elementos de larga vista la comercialización de sustancias prohibidas, con esos antecedentes  gestionaron una orden de entrada y registro para el domicilio, ingresando al lugar, sorprendiendo a un individuo con 225 gramos de cocaína base”, detalló el jefe de la Brianco, comisario Mauricio Jorquera.

Sumado a las 3.400 dosis del alcaloide, indicó Jorquera, se incautó $1.199.000 en efectivo y otros elementos propios de la venta de drogas.

Así, el hombre de 57 años, de iniciales L.F.S.V., fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para su respectivo control de detención.

Etiquetas