Ciudad

Hasta $227 mil podría pagar joven por comprar completo en la vía pública en Concepción

Por: César Herrera | 10 de Octubre 2018
Fotografía: Agencia UNO

A través de Twitter, un joven estudiante manifestó su sorpresa tras haber sido multado este martes por comprar un completo en un local no establecido de Concepción.

Según relató el afectado, César Soto, a Radio Cooperativa, la situación se generó cuando un fiscalizador se le acercó mientra sostenía el alimento en sus manos.

“Se acerca un inspector municipal a fiscalizarme, alegando que muchas veces han ‘hablado’ con estos carros pero al parecer ahora se encuentran fiscalizando a los estudiantes que compran. Después me encontré con otro estudiante a quien le había pasado lo mismo”, señaló el afectado.

A su vez, Soto añadió que “mi compañera se comió un completo antes que yo y no la fiscalizaron ni la citaron, sólo porque terminó de comerse su completo antes de que el inspector terminara mi fiscalización, lo que deja una sensación de arbitrariedad en el asunto”.

El 16 de octubre el joven deberá presentarse ante el Juzgado para determinar su situación y ver si se le cobrará la multa por la infracción, la que puede ascender hasta los $227 mil.

Etiquetas