Ciudad

Fundación Las Rosas busca nuevos “Amigos” para ir en ayuda de los más desprotegidos

Por: César Herrera 09 de Octubre 2018
Fotografía: Agencia UNO

Con el lema “El sueño que nadie quiere, es al realidad que muchos adultos mayores sufren”, Fundación Las Rosas inició su nueva campaña para sensibilizar a los chilenos e inscribir nuevos “Amigos” en ayuda de los desprotegidos de la tercera edad.

“Los chilenos no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a la dura realidad que sufren estas personas”, señaló el capellán de la Fundación, padre Andrés Ariztía, quien añadió que “recibimos a muchas personas mayores solas, enfermas y en condiciones de pobreza”.

En los 29 hogares que tiene la Fundación, residen 2.200 personas mayores, quienes día a día necesitan de servicios básicos y profesionales para llevar una vida digna y en un entorno fraterno.

La jefa regional de Fundación las Rosas, Faridi Juri, manifestó que “es muy importante que se sumen a esta noble causa, ya que como Fundación necesitamos el apoyo de nuestra comunidad”.

“Sabemos que la demanda por abrir más cupos es infinitamente superior a nuestra actual capacidad; de hecho tenemos una lista de espera sobre las 1.300 personas”, explicó el capellán de la Fundación.

Quienes quieran ser parte de Fundación Las Rosas e inscribirse como “Amigos” deben ingresar al sitio web de la institución (www.fundacionlasrosas.cl) o llamando gratis al 800-720-111.

Etiquetas