Ciudad

Grave accidente vehicular deja un motociclista herido en centro de Concepción

Por: Daniela Salgado - Javier Cisterna 05 de Octubre 2018
Fotografía: Daniela Salgado P.

Un accidente vehicular se registró la noche de este viernes en la intersección de las calles Orompello y Cochrane, en el centro de Concepción.

Allí, a eso de las 22:15 horas, un vehículo impactó de frente con un motociclista que se trasladaba en dirección a calle Chacabuco, dejándolo con heridas de diversa consideración producto de la severa colisión.

El hombre afectado, de alrededor de 35 años, se mantuvo consciente mientras fue atendido por los peatones que se aproximaron a su auxilio. Ello mientras se apersonaba personal del SAMU y Bomberos, para finalmente ser trasladado al Hospital Regional.

El conductor del vehículo menor se mantuvo en el lugar hasta la llegada de efectivos de Carabineros, quienes tomaron los procedimientos de rigor. De acuerdo a su relato, el motociclista transitaba por la ruta sin sus luces encendidas, lo que le impidió percatarse de su presencia previo al impacto.

Cabe mencionar que la citada intersección es lugar frecuente de incidentes producto del no respeto de la señalización peatonal que se encuentra demarcada.

Etiquetas