Ciudad

Encuentran a Sergio Mardoff, joven desaparecido en 2005: familia reconoció el cuerpo

Autoridades de la época tomaron el caso e impulsaron diversas investigaciones, las que por 13 años no arrojaron resultados.

Por: César Herrera 05 de Octubre 2018
Fotografía: Archivo

Este viernes se reveló que la familia de Sergio Mardoff Peirano reconoció un cuerpo sin vida, el cual según afirmaron, correspondería al joven desaparecido el 30 de marzo de 2005.

El padre de Sergio indicó a Radio Bío Bío que identificó las prendas del cádaver, hallado hace tres años camino a Santa Juana, que permanece en el Servicio Médico Legal de Concepción. “Nos hicieron ver unas fotos y después nos dijeron ‘les vamos a mostrar las vestimentas’. Fue terrible, con mi esposa vimos y efectivamente eran las vestimentas que vestía mi hijo el último día. Su casaca, sus cinturón, todo coincidía”, manifestó el padre del joven.

Además, añadió que se efectuaron exámenes de ADN que confirmarían la identidad del fallecido.

Una persona, cuya identidad se mantiene en secreto, informó a la familia de la existencia de un cadáver sin identificar, lo que desencadenó el hallazgo.

Desaparición

El estudiante de la Universidad de Concepción, Sergio Mardoff, desapareció del sector Recodo, camino a Santa Juana, lugar donde comenzó la indagatoria para dar con su paradero.

La preocupación de la familia inició cuando Sergio dejó de atender los llamados telefónicos. Ante esta señal, su padre se dirigió a la Casa de Estudios penquista, donde su hijo cursaba la carrera de Artes Plásticas. Allí se enteró que ese día no había ido a clases.

Autoridades de la época tomaron el caso e impulsaron diversas investigaciones, las que no arrojaron ningún resultado.

Etiquetas