Ciudad

Se necesitan $3 mil millones para reparar avenida Pedro Aguirre Cerda de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 07 de Agosto 2018
Fotografía: Carolina Echagüe M.

Cerca de $3 mil millones se necesitan para reparar la avenida Pedro Aguirre Cerda, una de las arterias más transitadas de San Pedro de la Paz.

Así lo informó el alcalde de la comuna, Audito Retamal, quien además señaló que ya se reunió con el intendente Jorge Ulloa, oportunidad en la que presentó el proyecto al Gobierno Regional, consignó Radio Bío Bío.

Los baches, que a diario representan una peligrosa molestia para los conductores, han sido reparados con anterioridad, sin embargo, el frecuente tránsito de camiones habría deteriorado la vía nuevamente, explicó el alcalde sampedrino.

“Hay que ver cómo reparamos, pero los parches ya no más”, enfatizó al medio consignado la máxima autoridad de San Pedro de la Paz.

Las obras evaluadas y presentadas en el proyecto abarcan la avenida Pedro Aguirre Cerda entre Diagonal Bío Bío y el acceso al puente Juan Pablo II.

A su vez, Michimalonco también será intervenida, avenida en la cual se invertirán $25 millones en un plazo no definido para ser reparada, aseveró Retamal.

Etiquetas