Ciudad

Detienen a hombre imputado por homicidio en Hualqui

Por: César Herrera 01 de Agosto 2018
Fotografía: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista de la PDI arrestaron al presunto autor del homicidio de un hombre, apodado “El Tota”, registrado el 30 de junio del presente año en Hualqui.

Al respecto, el jefe de la BH Concepción, Jorge Abatte, explicó que “los oficiales de esta unidad policial lograron la detención de este imputado quien tendría participación en un homicidio ocurrido en el mes de junio, donde la víctima resulta fallecida por múltiples impactos balísticos”.

El crimen fue cometido en horas de la noche cuando la víctima, identificada como Alfonso Alfredo Flores Arévalo, se encontraba en su domicilio. “Ingresaron varias personas premunidas de armas de fuego, intentando huir del lugar, siendo alcanzado por los impactos de bala, falleciendo momentos más tarde”, detalló Abatte.

A pesar del arresto del presunto autor del homicidio, la PDI continúa las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público. Cabe señalar que hace una semana otras dos imputadas fueron puestas a disposición del juzgado por este mismo ilícito

El detenido, quien presentaba antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para la respectiva audiencia control de detención.

Etiquetas