Ciudad

Concepción estrena un nuevo concepto de tienda sustentable

Por: Diario Concepción 30 de Julio 2018
Fotografía: Extend

En Concepción se estrenó el nuevo concepto de tiendas Entel. Con espacios orientados para que los clientes tengan no solo una experiencia única de servicio, sino que también una mayor interacción con los productos exhibidos.

Se trata de la tienda Entel ubicada en Chacabuco 667, que fue diseñada con tecnología LED y con amplios espacios, en los que se privilegia el uso de luz natural para ahorrar en consumo de energía. En la misma línea del cuidado medio ambiental, esta nueva tienda no tendrá folletería publicitaria, ya que todos esos contenidos, serán difundidos mediante plataformas digitales, para así, no utilizar papel. Además, para hacer más eficiente el servicio y beneficiar el tiempo de los clientes, a través de la App de Entel, es posible tomar número y conocer el tiempo de espera para ser atendido, o bien, agendar el horario de atención para el día siguiente.

“Estamos ofreciendo un espacio experiencial que se diferencia del resto de las tiendas de Entel en la región y el resto del país. El propósito, es que nuestros clientes puedan respirar y vivir la tecnología, y por ello, estamos incluyendo más módulos de exhibición de accesorios y equipos, de forma que los clientes puedan probar y experimentar de manera más directa su funcionamiento y características. Además, los clientes podrán revisar nuestras ofertas y productos, a través de catálogos digitales y pantallas interactivas disponibles para ellos, lo que sin duda tiene relación con la transformación digital que como compañía iniciamos hace un año y también, con la preocupación de Entel, por un desarrollo sustentable de todas sus líneas de negocio, en términos sociales, económicos y por cierto medioambientales” señala el gerente de Tiendas de Entel. Rodrigo Claverie. Esta nueva infraestructura, de 750 metros cuadrados, refuerza el concepto de bienestar y comodidad para los clientes que quiere imprimir Entel en toda su cadena a nivel nacional.

Además, incorpora una barra miniatura de entretención que incluye tablets, pensada especialmente para niños; un espacio mayor dedicado a la venta para empresas y un módulo de venta rápida, ideal para quienes solo buscan comprar un equipo o accesorio, y no requieren de la contratación de algún servicio.

Etiquetas