Ciudad

Talleres de invierno: Cicat invita a conocer el legado de DaVinci

Por: Carolina Abello 13 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza Cicat

Una serie de actividades para la familia ofrecerá en  vacaciones de invierno el entro de Ciencias, Artes y Tecnología, Cicat, perteneciente a la UdeC, denominado “Fábrica de ideas: los desafíos de Leonardo”.

Uno de los talleres, inspirado en el genio del Renacimiento italiano, permitirá a niños, jóvenes y adultos ser parte de las 10 alternativas, en las que los introducirán a conceptos como la aerodinámica, anatomía, artes, arquitectura, y por supuesto, las ciencias.

“Queremos motivar a los niños y niñas que vivan la experiencia de crear, y quién sabe, tal vez entre ellos surja un genio revolucionario”, comentó el coordinador de formación de Cicat, Cristian Espinoza.

Agregó  que, “para ser parte de esta aventura sólo deben asistir a nuestras dependencias, en avenida Cordillera 3624, en Coronel y si llegan entre las 11:00 horas y 13:00 horas tendrán un 20% de descuento en la entrada que para adultos es de 2.800 pesos y para los menores de  $2.300”.

Juan Carlos Gacitúa, director de CICAT, hizo  un llamado a  la comunidad  a participar de esta actividad familiar, asegurando que, “si Da Vinci hubiese tenido un centro interactivo cerca, no se hubiese perdido la posibilidad de conocer sus salas y desarrollar talleres que desafiaran su imaginación e ingenio”, finalizó.

Etiquetas