Ciudad

“Made in San Pedro” reunirá a emprendedores de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 12 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza San Pedro de la Paz

Más de 100 emprendedores sampedrinos protagonizarán “Made in San Pedro“, feria que busca dar a conocer los productos y servicios realizados y elaborados en la comuna.

La muestra albergará a expositores de áreas como gastronomía, textil, maderas y cuero, como también productos con innovación en pijamas para jóvenes, jardinería, ropa, productos gourmet, artículos vintage, entre otros.

Al respecto, el encargado del Programa Enlace Productivo, Sebastián Valdés, afirmó que este tipo de ferias “impacta en la comuna aumentando el ingreso de las personas que se dedican solo a trabajar en ferias de emprendimiento, además ellos logran conocerse, estableciendo nuevos vínculos, lo que les permite generar redes de contacto aumentando el encadenamiento productivo”.

Asimismo, Valdés mencionó que, “esta feria es importante para poder otorgar nuevas vitrinas de venta a los emprendedores de la comuna, facilitando espacios de comunidad donde puedan exponer sus productos, darlos a conocer y aumentar sus ventas”.

La actividad organizada por la Oficina de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico Local del municipio, se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de julio en el Gimnasio Auditorio Municipal de la Villa San Pedro. “Made in San Pedro” contará con concursos y premios donados por emprendedores participantes para los asistentes.

Etiquetas