Ciudad

Detienen a madre e hijo que se dedicaban al robo de vehículos y venta de drogas en San Pedro de la Paz

Por: Daniela Salgado 06 de Julio 2018
Fotografía: Gentileza PDI

Descubiertos en flagrancia al conducir un vehículo que presentaba encargo por robo, una madre y su hijo fueron detenidos por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Concepción, a quienes además se les incautaron 2.650 dosis de cocaína base, las que serían comercializadas en San Pedro de la Paz.

Tras realizar el allanamiento en el domicilio de los detenidos, los policías descubrieron un segundo vehículo con similares características que había sido sustraído semanas antes, mediante la modalidad del “portonazo” en Coronel.

El subcomisario Marcelo Toro Leal, de la Biro Concepción explicó que: “En el domicilio además encontramos más de un millón de pesos en efectivo, donde la mayoría de los billetes se encontraban quemados. Del mismo modo nuestra investigación continúa para establecer claramente cuál era la participación de cada uno de los detenidos”.

La mujer de 34 años y su hijo de 16, que están imputados por el delito de receptación, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz para su respectivo control de detención.

Gentileza PDI

Etiquetas