Ciudad

Atraco afecta a sucursal de Kamadi en Concepción: uno de los involucrados fue detenido

Por: César Herrera 18 de Junio 2018
Fotografía: TVU | Diego Neira

Un millonario robo concretaron dos individuos al interior del local comercial Kamadi, ubicado en avenida Los Carrera de Concepción.

Los protagonistas del delito, un adulto y un menor de edad, rompieron mediante golpes de piedra, puño y pies uno de los ventanales principales del recinto para ingresar, consignó Radio Bío Bío.

Ya en su interior, la dupla sustrajo dinero en efectivo y productos, específicamente licores, avaluados en más de un millón de pesos, precisó el medio citado.

Las cámaras de seguridad lograron registrar la fechoría, antecedentes que fueron puestos a disposición de la justicia y que ayudarán a identificar a los responsables. En este marco, personal de Labocar y OS-9 de Carabineros de Concepción realizaron las pericias correspondientes en el lugar, lo que permitió dar con el menor involucrado. El joven se habría cortado mientras intentaba romper uno de los vidrios del local, por lo que fue detenido en el Hospital Regional.

El único arrestado pasará a control de detención durante la jornada de este lunes en el Juzgado de Garantía de Concepción.

Por su parte, el administrador de Kamadi, Pedro Hidalgo, señaló a Radio Bío Bío que es décima vez que el local que funciona en Los Carrera 2081 es atracado.

 

 

Etiquetas