Ciudad

Presentan querella contra ministra Rivas por injurias y calumnias en el marco del Caso Matute

Por: César Herrera - TVU 08 de Junio 2018
Fotografía: Agencia UNO

El ex comisario de la Policía de Investigaciones (PDI) Héctor Arenas presentó una querella en contra de la ministra Carola Rivas, en el marco del Caso Matute.

La iniciativa fue tomada en base a las declaraciones que la jueza ha realizado, en donde, según Arenas, se le calumnia e injuria de manera pública. “Estoy ejerciendo mis derechos, por lo cual presenté una queja disciplinaria”, precisó a TVU.

Arenas, durante la declaración al medio citado, hizo hincapié en que cuando Rivas “establece estas últimas teorías, y sobre las cuales ella me achaca un montón de cosas en relación a que yo no quise investigar, ella nunca me entrevistó. Todo esto pudo ser aclarado si ella hubiese tenido la simple deferencia de preguntármelo. Todo esto que estamos viendo, que nunca se había visto, que un funcionario policial se fuera contra un ministro, nunca se vio, pero ella me obligó a hacerlo”, explicó el querellante.

El ex miembro de la PDI además añadió que en el presente trámite hace presente una serie de documentos que “echan por tierra” los dichos de la magistrada. “Las personas pueden decir muchas cosas, pero los documentos son indesmentibles”, sentenció.

Etiquetas