Ciudad

Familia de víctima fatal en explosión de Sanatorio Alemán anunció acciones legales

Por: César Herrera 25 de Abril 2018
Fotografía: Agencia UNO

Luego que se realizaran los funerales de Alexandra Villegas, una de las tres víctimas fatales que dejó la explosión en la Clínica Sanatorio Alemán, sus familiares y cercanos se refirieron al accidente registrado el pasado sábado en el recinto de salud penquista.

El padre de la joven, Víctor Villegas, indicó a TVU Noticias que lo ocurrido en el Sanatorio Alemán “era algo que se podía haber evitado”. “A todas luces aquí se cometió una negligencia”, afirmó.

Por su parte, Daniel Esparza, quien fuera pololo de Alexandra, fue enfático al señalar que la tragedia “era evitable, porque si evacuaban a las personas no estaríamos aquí”.

Si bien la policía está investigando las responsabilidades detrás de la explosión, la familia de Alexandra anunció que iniciarán acciones legales por lo sucedido. “Ahora viene la etapa legal. Debemos buscar con quien asesorarnos e iniciar las acciones legales que correspondan. Yo no puedo quedar como si no haya pasado nada, es mi hija y detrás de mi hija estaba mi nieta”, explicó el padre de la joven.

Etiquetas