Ciudad

Detienen a cuatro hombres por sustraer especies de un auto en Concepción

Por: César Herrera 09 de Enero 2018
Fotografía: Agencia UNO

Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción detuvo a cuatro individuos mientras sustraían especies desde el interior de un automóvil en el centro de la capital regional.

Esto luego de que los uniformados detectaran una actitud sospechosa en los sujetos, los que en la intersección de calle Cochrane con Tucapel abrieron un automóvil con un control universal. Tras este hecho, uno de los maleantes robó un bolso entre otros artículos que se hallaban en el vehículo.

De los aprendidos, de edades que fluctúan entre los 20 y 26 años, dos tenían antecedentes policiales: uno con una orden de detención vigente por robo en lugar no habitado, mientras que su compañero portaba una tobillera electrónica de gendarmería, detalló el mayor Juan Carlos Urra a Radio Bío Bío. “Sustrajeron de la parte del maletero bolsos y distintas especies y en la forma inmediata de la flagrancia se procedió a la detención”, detalló el uniformado.

Durante la jornada los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia. La policía investiga si la banda está relacionada con otros robos de especies de vehículos en la Intercomuna.

Etiquetas