Ciudad

Carabineros recupera especies robadas de centro de salud de San Pedro de la Paz

Por: César Herrera 05 de Enero 2018
Fotografía: DAS San Pedro de la Paz

Parte de las especies sustraídas desde un Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Michaihue, fueron encontradas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

El hallazgo efectuado este jueves, incluía entre otros artículos un refrigerador que pertenecía a un hogar de ancianos, servicio que funciona a un costado del recinto de salud y que también fue víctima de la banda, informó Radio Bío Bío.

Como exitosa calificó la investigación el mayor de Carabineros, Gonzalo Leiva, en conversación con Radio Bío Bío, medio donde reveló que “tenemos dos detenidos por receptación. Se está investigando la vinculación que puedan tener en el robo propiamente tal, pero lo destacable es que logramos recuperar un refrigerador, especies como un purificador de aire, alimento, etc.”, detalló el uniformado.

El trabajo policial continuará, entre otros motivos para determinar si los aprehendidos, de 26 y 28 años, tienen algún grado de participación en los robos que afectaron a los centros este inicio de 2018.

Etiquetas