Ciudad

Dan por inaugurados juegos de agua inclusivos en Parque Ecuador

Por: Diario Concepción 06 de Diciembre 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción.

Funcionarán de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.

La Municipalidad de Concepción inauguró hoy la temporada 2017-2018 de los juegos de agua en el Parque Ecuador Inclusivo, una excelente alternativa para los niños durante esta época estival.

Siete monitores en sistema de turnos resguardarán la seguridad de los niños que asistan en los horarios establecidos, los que fueron capacitados en primeros auxilios por la Dirección Municipal de Salud.

“La idea es que aprovechen espacios públicos como son por ejemplo los juegos de agua del Parque Ecuador, donde hemos invertido importante cantidad de recursos para que sean aprovechados por la comunidad y hagan frente a las altas temperaturas que se esperan para el verano”, indicó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

La inauguración estuvo marcada por decenas de niños invitados a ser los primeros en aprovechar este espacio de recreación, esperando ansiosos que comenzara a circular el agua para paliar las altas temperaturas.

“Es primera vez que vengo a los juegos de agua del parque y me ha parecido súper entretenido, el agua está heladita pero rica para refrescarse le voy a contar a mis amigos para que vengamos el fin de semana a mojarnos y divertirnos” comentó entusiasmado uno de los alumnos invitados a la apertura.

Los juegos de agua funcionarán de martes a domingo desde las 11:00 hasta las 20:00 horas y sólo se verá interrumpido en el lapso de 15:00 a 16:00 hrs para la mantención de los sistemas de flujo de agua, indicaron desde la Municipalidad penquista.

Etiquetas