Ciudad

Concurso premiará a la mejor vitrina navideña del comercio establecido de Concepción

Por: César Herrera | 27 de Noviembre 2017
Fotografía: Diario Concepción

A partir de este lunes 27 de noviembre, los locatarios del comercio establecido penquista podrán ser parte del concurso: “Vive La Navidad en el Centro de Concepción”, instancia que busca potenciar y premiar la creatividad de los comerciantes locales en el marco de las fiestas de fin de año.

El lanzamiento del concurso, realizado en las oficinas de Diario Concepción, contó con representantes de los organizadores y patrocinadores del evento. Entre ellos destacan el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Concepción, Arturo Della Torre, el gerente general y la jefa de márketing de Diario Concepción, Claudio SuárezCarina Sanhueza, y el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz.

Al respecto, la máxima autoridad de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló que “como gestión municipal hemos apoyado en todo momento al comercio establecido de nuestra ciudad. Es la principal actividad económica que tenemos en Concepción y por ello hemos realizado diversas acciones para proteger y proyectar el comercio establecido de la ciudad”, comentó Ortiz.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo Concepción, Arturo Della Torre, indicó que a través de esta iniciativa buscan “potenciar y cuidar nuestro comercio establecido”.

Además, el representante del gremio detalló que en esta oportunidad el concurso estará abierto a toda la comunidad. “No solamente a nuestros socios, sino que a todo el comercio de Concepción para que participe”, añadió Della Torre.

A su vez, la jefa de marketing de Diario Concepción, Carina Sanhueza, indicó que los objetivos del concurso “Vive La Navidad en el Centro de Concepción” son concienciar e impulsar el comercio de Concepción y sus vitrinas como parte del proceso de comunicación con sus clientes, promover el espíritu navideño y educar al comercio detallista sobre la importancia del marketing para sus marcas.

La iniciativa, que contará con las categorías Vitrinas, Interiores y Galerías, entregará como premio diferentes herramientas de marketing para potenciar sus negocios. La ceremonia de premiación se realizará en Plaza Independencia de Concepción el 19 de diciembre.

Para poder participar en esta actividad, sólo debes ingresar tus datos en el siguiente formulario haciendo CLICK ACÁ.

Claudio Súarez, Arturo Della Torre y Álvaro Ortiz.

Etiquetas