Ciudad

Corfo ofrece 3 mil becas para certificación internacional en informática y web

Por: César Herrera 06 de Octubre 2017
Fotografía: Pexels

La Corporación de Fomento de la Producción, Corfo, abrió 3 mil nuevos cupos para Becas Capital Humano, las que otorgarán la oportunidad de recibir la “Certificación SFIA” dirigida a trabajadores del área informática y web del país.

Los postulantes deberán cumplir uno de los tres perfiles laborales para ser beneficiario de la certificación: Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software, Técnico de Soporte Computacional y Programador web. Además deben ser ciudadanos chilenos o extranjeros con residencia definitiva en Chile mayores de 18 años, informa el sitio web de Corfo.

Los beneficiarios que rindan y aprueben el examen de “certificación SFIA – Skills Framework for the information Age”, que se tomará en Valparaíso-Viña del Mar, Santiago, Concepción y Temuco, serán validados en un marco de competencias internacionales adoptado por más de 250 países en el mundo.

Las postulaciones están abiertas desde este jueves 5 de octubre y cerrarán el 15 de noviemrbe a las 15:00 horas. Para conocer detalles respecto a la Beca Capital Humano “Certificación SFIA” pueden visitar el sitio web de Corfo.

Corfo

Etiquetas