Ciudad

Junaeb lanza oficina virtual para facilitar trámites de la Tarjeta Nacional Estudiantil

Por: César Herrera 12 de Septiembre 2017
Fotografía: Gentileza de Junaeb

En la sede Concepción de Duoc UC, se realizó el lanzamiento de la Oficina Virtual TNE, donde se informó a los estudiantes sobre los beneficios de esta nueva iniciativa.

La directora regional de Junaeb, Karina Silva, indicó durante la presentación que “en los últimos dos años, Junaeb ha trabajado en la modernización de la institución y de esta manera poder entregar sus beneficios con la oportunidad y la calidad que los estudiantes de Chile merecen”.

“Con las herramientas de TNE Virtual lo que estamos haciendo es facilitar a los estudiantes el acceso a un beneficio del Estado para que todas y todos tengan las mismas oportunidades de asistir a clases, estudiar, y de esta manera poder cumplir con sus metas personales y profesionales, sin impedimentos”, agregó Silva.

La plataforma, que beneficiará a más de 1.500.000 usuarios y a más de 100 mil estudiantes de la Región, permitirá realizar la revalidación y pago de la TNE, además de contar con un chat desplegable donde se resolverán consultas en línea. Asimismo, se podrá descargar la App TNE disponible para los sistemas operativos de Android e IOS.

Gentileza de Junaeb

Etiquetas