Ciudad

Chile se corona por tercera vez como el Mejor Destino de Turismo Aventura

Por: Diario Concepción 11 de Septiembre 2017
Fotografía: Subsecretaría de Turismo

Por tercer año consecutivo Chile ganó el premio como “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del Turismo.

En la competencia Chile venció a Brasil, Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Con este nuevo reconocimiento se espera que nuevamente Chile ingrese a la competencia mundial como “Mejor Destino de Turismo Aventura” del planeta, galardón que recibió en 2016 y que este año será entregado el próximo 10 de diciembre en Vietman.

Al respecto, la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, sostuvo que “con este premio estamos ratificando todo el trabajo e inversión de US$5.7 millones que hemos realizado en materia de promoción internacional en nuestros mercados prioritarios como Estados Unidos, Brasil, Argentina, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Australia y China, bajo el concepto “Chile Naturaleza Abierta”, que refleja las ventajas competitivas del destino: sus paisajes naturales, bellos, extensos e inexplorados; además de su gente cálida y amistosa”.

Cabe destacar que la campaña de promoción internacional estará activa como mínimo hasta 2020.

Etiquetas