Ciudad

Injuv ofrece 5 mil becas completas para aprender chino mandarín

Por: César Herrera 06 de Septiembre 2017
Fotografía: Corporación Cruzando el Pacífico | Facebook

El Instituto Nacional de la Juventud, Injuv, del Ministerio de Desarrollo Social, abrió las postulaciones para ser beneficiado con una de las 5 mil becas para aprender chino mandarín.

A través de los cursos de #BecasInjuv, el organismo busca mejorar los niveles de accesibilidad de los jóvenes y disminuir la brecha existente para optar a capacitaciones y oportunidades de desarrollo personal de gran nivel.

El director nacional del Injuv, Nicolás Farfán, aseguró que “quisimos realizar un nuevo proceso de postulación de #BecasInjuv, ya que como Instituto Nacional de la Juventud seguimos apuntando a la capacitación como una de las prioridades entre los beneficios que queremos entregar a los jóvenes, siendo algo troncal al momento de ingresar mundo del trabajo”.

Para postular a los cursos pertenecientes al programa “Conoce y Emprende con China”, de la Corporación Cruzando el Pacífico, se debe “tener como mínimo 17 años cumplidos al día de la postulación y como máximo 29 años con 364 días. Además, deben estar inscritos en el Registro Social de Hogares”, informaron en sitio web de Injuv.

A continuación podrán ver el formulario de postulación para ser beneficiado con una de las 5 mil becas para aprender chino mandarín de manera gratuita.

Etiquetas