Ciudad

Joven trabajador muere tras intentar frustrar robo en local Dhouse de Hualpén

Por: César Herrera 24 de Julio 2017
Fotografía: Referencia | Agencia UNO

Durante la noche del domingo, delincuentes intentaron asaltar el local comercial Dhouse, ubicado a un costado del supermercado Líder de Hualpén. En el lugar un trabajador resultó herido de bala, el cual horas después perdió la vida.

Los maleantes ingresaron en una camioneta con vidrios polarizados a eso de las 21:30 horas al estacionamiento del recinto, momento en que un trabajador estaba cerrando el local. A pesar de su presencia, los delincuentes intentaron robar en el lugar.

Ante la inquietud del trabajador, los sujetos dispararon contra él dejándole una herida en el tórax. Tras la agresión, los maleantes huyeron del recinto mientras arrojaban ‘miguelitos’ en la vía, detalló Radio Bío Bío.

Al lugar acudió personal del Samu, quienes trasladaron al herido hasta el Hospital Regional de Concepción, donde, debido a la gravedad de la lesión, perdió la vida. La víctima fue identificada como Fredy Muñoz, de 27 años.

La fiscal Ana María Aldana reveló a Radio Bío Bío que “el vehículo se estacionó en la parte trasera de la tienda. Desde ahí bajaron y al tratar de ingresar a la misma, uno de los trabajadores se interpuso en su camino, lamentablemente recibiendo un impacto en la zona torácica”.

Tanto funcionarios del OS-9 de Carabineros como la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realizan las diligencias respectivas a la investigación del caso.

Etiquetas