Ciudad

Inauguran nuevo espacio deportivo en Valle Los Lirios de Concepción

Por: César Herrera 10 de Julio 2017
Fotografía: Gentileza Municipalidad de Concepción

Los vecinos de Valle Los Lirios de Concepción podrán disfrutar de un nuevo espacio deportivo destinado a la recreación de niños, jóvenes y adultos del sector.

La inauguración de esta multicancha de 246 m2, llamada “Eleuterio Ramírez”, contó con la participación de diferentes autoridades locales y vecinales.

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, reconoció el trabajo y esfuerzo de quienes participaron del proyecto. “Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible la obtención de estos recursos, al equipo profesional del municipio, quienes elaboraron el proyecto y por supuesto a los vecinos que nos tuvieron la paciencia, porque hay muchos tiempos administrativos que no dependen de uno y que permitieron ir avanzando en el financiamiento y cumplir con este sueño”, indicó.

Por su parte, Teófilo González, el presidente de la Junta de Vecinos Valle Los Lirios señaló que “este logro y esta alegría se traspasa a todos mis vecinos, porque desde que llegamos acá teníamos la ilusión de contar con una multicancha para nuestros niños y jóvenes, ahora ellos al fin la podrán disfrutar”.

El proyecto tuvo una inversión de $41.600.673 y fue financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL).

Gentileza Municipalidad de Concepción

Etiquetas