Ciudad

Competencia mundial de emprendimiento SeedStars llegará a Concepción

Por: César Herrera 15 de Junio 2017
Fotografía: SeedStars.com

La competencia internacional de emprendimiento, SeedStars World, se tomará IncubaUdeC. El torneo que busca al mejor StartUp del mundo otorgará al ganador un premio de nada menos que 1 millón de dólares.

La incubadora de negocios de la Universidad de Concepción, IncubaUdeC, fue seleccionada como sede local del concurso en su fase inicial, en donde emprendedores presentarán sus propuestas ante un panel de inversionistas, los seleccionarán el proyecto más prometedor.

Este miércoles comenzaron las mentorías de pitch, instancia en la que los miembros de las StartUp participantes aprenderán a potenciar las presentaciones de sus negocios.

En el evento, que se realizará el martes 20 de junio a las 15:00 horas, en el auditorio Jaime Baeza del edificio EmpreUdeC, se elegirá al proyecto que competirá en la final nacional el 27 del mismo mes en Santiago. El ganador de la final representará a Chile en el SeedStars World y podrá ser el ganador de hasta US$ 1 millón en capital de inversión, además de tender la oportunidad de formar parte por 3 meses del programa de crecimiento y red con importantes mentores e inversores de todo el mundo.

Etiquetas