Clases parten el próximo 3 de abril, en las dependencias de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Prat esquina Heras.
Clases parten el próximo 3 de abril, en las dependencias de la Universidad Santo Tomás, ubicada en Prat esquina Heras.
Se trata de cursos regulares de 54 horas pedagógicas, impartidas por profesores nativos chinos y conducentes los exámenes HSK (escrito) y HSKK (oral), certificación que mide los conocimientos de chino mandarín a nivel internacional. El valor del curso es de $198.000.
“Este es el segundo año que el Instituto Confucio, de la Universidad Santo Tomás, imparte clases de chino mandarín en Concepción, para los que ya se encuentran abiertas las inscripciones a través del sitio web confucioust.cl y que permiten acceder al aprendizaje del idioma y de otros aspectos de la cultura china”, expresó Claudia Hernández, coordinadora del Instituto Confucio en Concepción.
Actualmente, China es uno de los principales socios comerciales de Chile, condición que hace imperativo conocer el idioma mandarín, que es además, el segundo idioma más usado en el mundo.
Las clases de este nuevo ciclo comenzarán el próximo 03 de abril y se realizarán en la Universidad Santo Tomás, ubicada en Avenida Prat esquina Las Heras.