Señor Director:
Hace pocos días el presidente del Banco Central, Mario Marcel, dictó una charla en la UDD para presentar el último Ipom.
No sé si antes o después hubo una presentación privada, pero me resulta extraño que en dicha actividad sólo había un seremi presente.
Me corrigen, pero no estaba la plana mayor del Gore , no vi cores y tampoco concejales ni alcaldes. Posiblemente había funcionarios de las instituciones relevantes, pero muy pocos de aquellos que toman decisiones en la Región y que requieren saber y preguntar respecto al avance económico del país y como se proyecta el futuro.
¿Así recibe la Región a una de las principales autoridades? ¿Qué importancia le damos a los asuntos económicos? ¿Qué puede ser mas relevante?
Jorge Condeza Neuber
Ingeniero Comercial