Carta al director

Otro fútbol es posible

Por: Diario Concepción 18 de Marzo 2019

Señor Director:

Volvimos al estadio nuevamente, esta locura que se llama El Conce. No me explico cómo en un partido de la cuarta división del fútbol chileno, en la presentación de los jugadores a la hinchada, se congregan cerca de 10.000 personas.

El resultado deportivo da lo mismo (pero siempre es mejor empezar ganando). El slogan que #OtroFútbolEsPosible cada día toma más fuerza. La familia de Concepción fue al estadio y disfrutó de la música, aplaudió a las distintas ramas del Csdc, a los jugadores y luego gritó el gol del triunfo. Se retiró feliz, con el acostumbrado análisis de post partido de lo que le gustó y lo que no.

Hoy empezamos una nueva jornada, que con esfuerzo, dedicación y apoyo de cada uno de los que integramos el Club Social, nos llevará a la división profesional del fútbol chileno. Ahí es donde realmente empezará el viaje más difícil: la de la consolidación del club, donde las exigencias son mucho mayores y donde debemos ser más los que activamente estemos en la institución.

Este año vamos por el sueño, serán jornadas de alegrías, rabias y penas… De las que nos levantaremos, como lo hemos hecho siempre.

Gonzalo de la Fuente

Etiquetas