Carta al director

Coelemu en fiesta

Por: Diario Concepción 07 de Febrero 2019
Fotografía: Archivo | Diario Concepción

Señor Director:

Soy testigo cercano y he podido ver y admirar muy positivamente los significativos esfuerzos del Alcalde Alejandro Pedreros, por avanzar en desarrollo integral de su comuna, Coelemu.

Particular desarrollo ha tenido el Turismo turismo y el área de la producción vitivinícola , trayendo consigo, un impacto positivo en el comercio y otras áreas.

De modo permanente La gestión del Alcalde, tiene acostumbrado a los habitantes de las regiones de Ñuble y Bío Bío de dotarlos de la oportunidad de gozar de eventos artísticos culturales que tienen sello propio, remarcado este en la difusión del Arte la cultura y la recreación.

Lo anterior rodeado siempre de las tradicionales muestras gastronomía típica y la posibilidad de degustarlos mejores vinos del Valle del Itata y de los mejores de Chile.

Recordar no mas que por la plaza de Coelemu, durante esta gestión municipal del Alcalde Pedreros, han hecho gala las visitas de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, los mejores grupos de Jazz de Chile, tales como: ”Cuturrufo”, Marlon Romero.

Una vez mas, este Viernes quince de febrero el Alcalde de Coelemu y su consejo, convocan a todos los habitantes de Ñuble y Bío Bío a su “3ª versión de Jazz y Vinos Coelemu 2019” teniendo como estelar, ni mas ni menos que a Ángel Parra y “Los Retornados”, además de otras afamadas bandas…

Por supuesto, todos invitados, a gozar de las acostumbradas de-gustaciones gratis de los mejores vinos de Chile y acompañarlos con las ricas tortillas coelemanas y sus comidas típicas.

Regálese, junto a su familia y amigos, una bonita jornada, Viernes 15 de Febrero, desde las 15 h.

Juan Luis Castillo Moraga

 

Etiquetas