Carta al director

Rebajamiento intelectual

Por: Diario Concepción 24 de Enero 2019

Señor Director:

Nuestro Parlamento se cae a pedazos. Esto, por el peso de la ignorancia la irracionalidad y el “rebajamiento intelectual” que cubre con un gran manto de oscuridad a la mayoría de nuestros parlamentarios.

Diversas declaraciones y opiniones de los señores parlamentarios, podrían llenar grandes páginas con desconocimiento, imprudencias e insensatez (lo digo así, para ser delicado…).

Las recientes declaraciones de la Diputada Marisela Santibáñez, no sólo se pueden calificar de desafortunadas, insensatas y desprolijas, si no que además, de una falta de inteligencia, pues, lo única que logran, además del rechazo de cualquier demócrata, es darle argumentos a los mas recalcitrantes derechistas para insistir en justificar lo injustificable.

Y, en la coyuntura, dan pié para que el oficialismo intente cambiar la agenda que tiene a su ministro del interior colgando de un hilo y al gobierno en un mar de complicaciones.

Juan Luis Castillo Moraga

 

Aclaración:

Volvemos a publicar la carta enviada por Juan Luis Castillo Moraga, puesto que en la edición del día sábado 19 de enero se publicó un texto que no corresponde al enviado por el autor.

La Redacción

Etiquetas