Carta al director

Doble estándar

Por: Diario Concepción 06 de Enero 2019

Señor Director:

El diputado Gabriel Boric es un fiel ejemplo de la inconsecuencia y doble estándar de la izquierda chilena. Boric continuamente sale en prensa hablando sobre defender los derechos humanos y condenar los actos terroristas y dictaduras en donde sea que ocurriese.

Pero sus actos concretos demuestran todo lo contrario ya conocíamos de su fanatismo. En los meses anteriores votó contra la extradición de Raúl Escobar, el “Comandante Emilio” desde México, y visitó a Palma Salamanca en Francia, ambos terroristas prófugos de la Justicia sentenciados por la muerte en democracia del senador Jaime Guzmán. Y como si esto no fuera poco, ahora se difunde un video donde aparece feliz posando con una polera que en su lleva como imagen la foto del senador Guzmán baleado en la cabeza.

El Congreso debe poner mano dura con este tipo de personajes que atentan claramente en contra el estado de derecho incitando y dando apoyo grupos terroristas, burlándose de la muerte de un senador de democracia. Boric merece ser destituido.

Jaser Arriagada Campos

Etiquetas