Carta al director

Artistas pintores

Por: Diario Concepción 03 de Noviembre 2018

Señor Director:

Este recién pasado martes, en “Decorosa” sala, sí, con todos y cada uno de los sinónimos que implica la palabra.

Esta sala, se vistió de gala para celebrar largos, fructíferos y distinguidos 33 años de vida… Los Años de Cristo.

Una velada maravillosa, íntima, llena de afectos, calidez y afectos, rodeada visiones de arte desde la pintura a la palabra…

El destacado poeta Penquista Tulio Mendoza, decoró con el verso y la palabra una hermosa interpretación de la obra del artista santiaguino Andrés Vio, quién aporto con su exposición de cuadros bellos, hermoso y en una versión plástica novedosa, al menos para mí.

Lo demás, Todo lo demás lo puso Carmen Azócar con su íntima, cariñosa y maternal bienvenida y reconocimientos al expositor y al público.

Treinta y tres años de trabajo lúcido y de lucidas exposiciones en las que Concepción a podido ser testigo del paso de grandes artistas pintores que han llegado, traídos por Carmen a mostrar sus obras y permitir que quienes gustamos y admiramos la pintura hemos tenido la oportunidad de observar.

Nutrida gestión en beneficio del arte y la cultura, la que después de treinta y tres años… largamente se ha hecho merecedora a que la ciudad, brinde un reconocimiento y un homenaje público a tan gran generosa propagadora y promocionara de pinturas y pintores destacados.

Carmen Azócar, felicitaciones por su nutrido aporte, gracias.

Juan Luis Castillo Moraga

Etiquetas