Carta al director

Tiempos mejores

Por: Diario Concepción 15 de Agosto 2018

Señor Director

Si el Gobierno cree que con el cambio de gabinete detendrá la caída del respaldo de la ciudadanía, se equivoca inexorablemente!!!

Las encuestas, son sólo una muestra coyuntural de la realidad, una fotografía del momento, sin embargo, lo que está sucediendo en el país, es mas de fondo.

La principal competencia que observaba parte importante de quienes votaron por la derecha en las elecciones presidenciales pasadas, es “El buen manejo de la Economía” y Detener las “Sombras de la mentada Chile-Zuela”.

Hoy La ciudadanía ve con estupor que los salvadores de Chile y su economía, no pueden con las condiciones internacionales y el espejismo de la campaña del terror… no era mas que eso!

Sin lugar a dudas que, tanto el nombramiento como la renuncia del renunciado ministro Mauricio Rojas le acumulará mas costos. Por otro lado, el silencio del presidente l “suprema so”… Sumará y seguirá ahondando mas rechazo.

Y, mucho mas, este gobierno entra en franca contradicción con los intereses generales de la nación y además que su agenda no puede dejar contentos a distintas orientaciones que conviven en el conglomerado oficialista. Esto, tanto en la agenda valórica, política y su visón económica.

Juan Luis Castillo Moraga

Etiquetas