Carta al director

(Des)Enfocado

Por: Diario Concepción 08 de Agosto 2018

Señor Director:

Sin duda las disputas políticas de las últimas semanas entre RN y la UDI, que ponen al centro una mala evaluación del Intendente Ulloa, son una constatación de como se afecta el funcionamiento del Gobierno Regional. El ejemplo más drástico lo tenemos con la seguidilla de baleos que han ocurrido en el perímetro céntrico de Concepción, aparte de los ya lamentablemente comunes en los barrios de San Pedro de la Paz, y como la autoridad a cargo de los temas de seguridad pública, que es el Gobernador de Concepción, está totalmente desenfocado de sus tareas.

Porque mientras estos hechos afectan seriamente la sensación de seguridad y las actividades cotidianas de los ciudadanos, tenemos al Gobernador ocupado y preocupado del entrevero por el cuoteo político en que está sumido el Gobierno Regional. Un espectáculo que desde el punto de vista de la política puede ser importante, pero que desde el ciudadano sólo deja un sabor amargo por la tareas que no se están haciendo.

Llama la atención que algunos de los ejes de las promesas de campaña del actual Gobierno que fueron empleo y seguridad, sean precisamente, de tan mala gestión y preocupación del Gobierno Regional.

Luis Henríquez Logia

Etiquetas