Carta al director

10 años de Diario Concepción

Por: Diario Concepción 05 de Junio 2018

Señor Director:

Tengo el agrado de dirigirme a usted con ocasión de la celebración de los diez años del prestigioso medio de comunicación que dirige para manifestarle, en nombre propio y de toda la comunidad universitaria que me honra representar, nuestras más sinceras felicitaciones por este importante hito en la vida del Diario Concepción.

A través de los años, nuestra Universidad San Sebastián ha sido testigo directo del crecimiento y consolidación de este proyecto que siempre ha destacado por constituir una voz regionalista, pluralista y veraz en el tratamiento de los temas que la propia comunidad local ha situado en los niveles más altos de relevancia.

También hemos podido evidenciar el alto grado de profesionalismo y dedicación con el que cada uno de los integrantes del diario realiza sus cotidianas labores, cimentando y construyendo de esta forma los sólidos pilares de confianza esenciales para el ejercicio del periodismo libre y objetivo.

Quiero aprovechar esta instancia para expresar mis mayores deseos de éxito a la gran familia de Diario Concepción. Nos unen la misma vocación de crecer y hacer región desde las regiones, y el espíritu de contribuir a nuestro entorno y a las comunidades que nos rodean. Estamos seguros que el diario seguirá transitando por esa misma senda durante muchas décadas más.

Fernando Quiroga Dubournais
Vicerrector Sede Concepción
Universidad San Sebastián

Etiquetas