Carta al director

Aplicaciones para fanáticos del deporte

Por: Diario Concepción 01 de Febrero 2018

Señor Director:

Ya sea por trabajo, deberes o falta de tiempo, no es fácil ser un adepto a los deportes y mantenerse al día con todas las novedades de las diversas disciplinas, ligas y competiciones a lo largo del mundo. Por suerte, abundan las aplicaciones que nos permitirán mantenernos conectados a los deportes, con marcadores en vivo, noticias, resultados y hasta repeticiones en tiempo real.

La primera recomendación, dedicada a los más futboleros, es Forza. La aplicación gratuita permite seguir las principales ligas, la chilena incluida. También tiene actualizaciones en vivo y permite marcar nuestros equipos favoritos para estar al día siempre con las últimas novedades. Además, ofrece la opción de repeticiones en video al instante, especial para esos partidos que no podemos disfrutar en horarios de oficina.

Para seguir una variedad más amplia de deportes y ligas a lo largo del mundo, la app Mis Marcadores es una buena opción. Con más de 33 deportes y 5000 ligas disponibles, podremos encontrar la mayoría de disciplinas más populares. Tiene una función de calendario que permite ver los encuentros programados a lo largo del mes y vínculo directo con algunos sitios de apuestas deportivas (para los que se sienten suertudos). No se dejen engañar por su diseño menos atractivo, es una de las aplicaciones con mayor variedad de deportes disponibles de forma gratuita.

Desde fútbol, pasando por tenis de mesa, dardos, e incluso bádminton, ya no hay excusas para no estar al día con sus deportes favoritos.

 

Leonardo González Ramírez

Periodista digital
Universidad San Sebastián

Etiquetas