Carta al director

Importancia de la elección

Por: Diario Concepción 26 de Noviembre 2017

Señor Director:

Ha llegado el momento de sumarnos con todo para defender nuestro proyecto político. En esta segunda vuelta, defenderemos el legado de Michelle Bachelet y la profundización de sus reformas de protección social. Necesitamos unirnos para lograr más libertades, más protección social, más crecimiento y mejor distribución de los recursos que nos entrega nuestra tierra.

Aquí no sobra nadie y nos sentimos interpelados por los más postergados: las regiones, los adultos mayores, las minorías sexuales, las mujeres. Es momento que tengamos una mirada de futuro, dejemos nuestras diferencias de lado, trabajemos codo a codo y antepongamos el interés por hacer un mejor Chile.

Esforcémonos por convocar a todos y todas para construir una mayoría social y política que apoye a Alejandro Guillier. Ya se han escogido algunos liderazgos, es nuestro deber colocar nuestras redes a disposición. Esparcir el mensaje de unidad en tu trabajo, en tu barrio y en tu lugar de estudios es mi humilde solicitud. Con ello, estoy seguro que lo lograremos. ¡Comentémosle a todos y todas la importancia de esta elección!

Queremos y creemos en más libertad, que ésta no se compre y, por ende, no sea sólo para los que puedan pagar su salud, educación o vivienda. Reflexionemos sobre los desafíos que nos depara la irrupción de las nuevas realidades laborales y la expansión de las economías colaborativas. Potenciemos a nuestros talentos pero con un estado moderno, no socavando sus cimientos y dejándonos a merced de quienes ven todo como un bien de consumo.

Felipe Harboe Bascuñan
Senador de la República

Etiquetas