Sociales

Rector Carlos Saavedra se reúne con destacados exalumnos UdeC en Santiago

Por: Verónica Lamperti 03 de Noviembre 2018
Fotografía: Renato Sepúlveda, Ingeniero Comercial especialista en Finanzas Corporativas; María Teresa González, Periodista y Gerenta de Sostenibilidad y Asuntos Corporativos de Statkraft Chile; Carlos Saavedra, Rector de la Universidad de Concepción; Marcela Angulo, Ingeniera Civil y Gerente de Capacidades Tecnológicas de CORFO.

Iniciar un trabajo colaborativo para co-construir un proyecto de expansión global de la Universidad de Concepción fue el objetivo principal de este primer encuentro entre el Rector de la UdeC, Carlos Saavedra, la Vicerrectoría de Relaciones Institucionales y Vinculación con el Medio (Vrim) de la casa de estudios penquista y ex alumnos de diversas carreras de la UdeC quienes destacan en sus respectivos rubros en la ciudad de Santiago.

Ingeniería, derecho, minería, psicología y comunicaciones fueron parte de las áreas que convergieron en este encuentro que fue el inicio de una serie de reuniones que se repetirán con ex alumnos de distintas regiones del país.

Carola Rojas, Periodista y Socia Directora de empresa de comunicación estratégica Vinculación; Marcela Abusleme, Periodista y Directora de Prensa de Televisión Nacional de Chile.

Mauricio Peña, Coordinador de Exalmunos UdeC; Raúl Molina, Ingeniero Civil y Gerente Inmobiliario de Transoceánica.

Marcos Bastías, Ingeniero Civil y Vicepresidente de Proyectos Mayores de BHP Billiton; Francisco Mardones, Ingeniero Civil Electrónico y Presidente de la Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, Chiletec; Kenneth Gent, Ingeniero Civil y CEO de Open Box Consulting; Claudio Maggi, Director de Desarrollo e Innovación de la VRIM UdeC.

Felipe Sáez, Abogado y Diplomático chileno; Roxana Uribe, Ingeniera Metalúrgica y Gerente General de Optimiza Ingeniería y Desarrollo; Juan Cariamo, Psicólogo Organizacional y Socio y CoCEO de la empresa Vantaz.

Etiquetas