Sociales

Asimet y Sence realizaron seminario junto a importantes empresas de la Región del Bío Bío

Por: Diario Concepción 21 de Enero 2018
Fotografía: Francisco Bañados, moderador; Elizabeth Silva, gerente OTIC Asimet; Marcelo Fuster, gerente general corporativo Asimet; José Antonio Rivas, CAP Acero; Carolina López, Indama y Andrés Toro, Jefe Dpto. Empleo y Capacitación en Empresas Sence.

Con el objetivo de contribuir a la empleabilidad de las personas y a la productividad del país, OTIC Asimet junto a Sence, realizaron el seminario “Gestionando el talento de las personas para mejorar la productividad de las empresas”, instancia que contó con la participación de importantes autoridades y empresas de la Región del Bío Bío.

El encuentro, que se llevó a cabo en el Hotel Atton de Concepción, fue encabezado por el gerente general corporativo de Asimet y presidente de Asotic, Marcelo Fuster, el jefe de Departamento Empleo y Capacitación en Empresas, Andrés Toro, quién asistió en representación del director nacional de Sence junto al encargado regional de “Impulsa Personas” y Manuel Rodríguez, delegado del director de Sence Bío Bío.

Asimismo, en la ocasión se realizaron charlas sobre la importancia de la capacitación para el desarrollo y productividad tanto de las empresas como de las personas, y el rol fundamental que cumplen los OTIC en este sentido.

Finalmente, el encuentro culminó con un debate en torno a las grandes oportunidades que ofrece “Impulsa Personas”, el cual contó con la participación de Carolina López de Indama y José Antonio Rivas de Cap Acero, junto a las autoridades antes mencionadas.

Mario Toledo, Américo Carrillo y Wladimir Olguín.

Marcelo Fuster.

Manuel Rodríguez.

Luz Urrutia y Mirna Sepúlveda.

José Antonio Rivas.

Francisca Santana, Yorka Henríquez y Gianfranco Celle.

Carolina López.

Andrés Toro.

 

Etiquetas