Sociales

Transnet inicia construcción de proyecto que refuerza el sistema eléctrico de la provincia de Arauco

Junto al intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, el gerente general de CGE, Antonio Gallart, y el gerente general del Negocio Eléctrico de CGE, Eduardo Apablaza, dieron inicio a la construcción del proyecto "Fortalecimiento del Sistema Eléctrico, provincia de Arauco". En la ceremonia de las futuras obras, enmarcadas en el Plan de Calidad de Servicio de CGE, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Municipalidades de la provincia de Arauco, el gobernador provincial Humberto Toro, el diputado por distrito 46, Iván Norambuena y otras autoridades regionales. Sobre el proyecto, el gerente general de CGE, Antonio Gallart, señaló que la nueva línea eléctrica permitirá que las 157 mil personas que viven en la provincia tengan un suministro eléctrico más seguro y confiable. "Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el desarrollo regional para beneficio de todos los chilenos", destacó el ejecutivo.

Por: Diario Concepción 31 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4192.jpg

Junto al intendente de la Región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, el gerente general de CGE, Antonio Gallart, y el gerente general del Negocio Eléctrico de CGE, Eduardo Apablaza, dieron inicio a la construcción del proyecto "Fortalecimiento del Sistema Eléctrico, provincia de Arauco". 

En la ceremonia de las futuras obras, enmarcadas en el Plan de Calidad de Servicio de CGE, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Municipalidades de la provincia de Arauco, el gobernador provincial Humberto Toro, el diputado por distrito 46, Iván Norambuena y otras autoridades regionales.

Sobre el proyecto, el gerente general de CGE, Antonio Gallart, señaló que la nueva línea eléctrica permitirá que las 157 mil personas que viven en la provincia tengan un suministro eléctrico más seguro y confiable. "Con este proyecto reafirmamos nuestro compromiso de apoyar el desarrollo regional para beneficio de todos los chilenos", destacó el ejecutivo.

Etiquetas