Sociales

Concurso: The Republic of Beauty y Diario Concepción te regalan set de cuidado para tus manos

Este espectacular premio tiene como objetivo potenciar lo lindo de cada mujer, con productos de calidad y siempre a la vanguardia.

Por: Diario Concepción 08 de Julio 2016
Fotografía: imagenPrincipal-4796.jpg

Este espectacular premio tiene como objetivo potenciar lo lindo de cada mujer, con productos de calidad y siempre a la vanguardia.

The Republic of Beauty trae en exclusiva al país la marca californiana Chella, experta en productos para las cejas, pestañas y ojos, que tiene como objetivo potenciar lo lindo de cada mujer y embellecer sus manos.

Son 100% efectivos, y cuentan con una amplia gama de productos para que puedas elegir cuál se adecúa mejor a tu piel. Y Diario Concepción junto a The Republic of Beauty te regalan un espectacular set para el cuidado de tus manos y pelo.

¿Pero en qué consiste este premio? 

Pues bien, es un kit completo que incluye: Lock Laster, crema para el pelo (Oil treatment), corta cutícula, corta uñas, 2 limas una para suavizar las uñas y otras para definirlas, dos esmaltes uno gris y otro de color morado y por último unos pétalos que funcionan como quita esmalte con olor a frutilla.

Todos estos productos se pueden encontrar exclusivamente en las tiendas The Republic of Beauty, como parte de la amplia oferta de belleza que destacan por ser únicos entre sus pares, de increíble calidad y siempre a la vanguardia.

Para concursar debes compartir de forma pública a través de tu perfil de Facebook y comentar en nuestra publicación por qué quieres este completo set. 

¡El sorteo será el día viernes 15 de Julio!

Etiquetas