La histórica banda capitalina regresa a Concepción este 13 de junio, a las 21.00 horas, para desplegar lo mejor de su potente catálogo.
El tema, disponible en las principales plataformas digitales de música, se inscribe como el primer adelanto de su nuevo, y segundo, álbum dentro de su carrera como solista.
Del 22 al 26 de junio se desplegará la Cartelera de Invierno a cargo del Equipo de Divulgación Astronómica, dedicada especialmente a niños y niñas.