Hoy se realizó una cita donde el alcalde Álvaro Ortiz comprometió la presencia de Daniela Dresdner, delegada presidencial, y Rodrigo Díaz, gobernador regional, para una reunión que puede ser clave, el 2 de abril con la Anfp.