El maestro Luis Toro Araya, será el anfitrión del Concierto Sinfónico N.°5", que tendrá como invitado estelar a Richard Octaviano Kogima, y cuyo repertorio contempla obras de Strauss y Brahms. Entradas a través del sistema Ticketplus. Programado para este viernes y el sábado en el Teatro UdeC.
El hecho fue descrito por vecinos como un “aluvión”, lo que obligó al corte del suministro de agua potable.