El DT que dirigió a los aurinegros en la temporada 2017 suena como candidato a la banca del “Almirante”. Él mismo aclara que “nadie me ha llamado, pero estoy siempre a disposición”.
El lateral derecho fue notificado que no continuará en el "León" para 2023. "Fueron años inolvidables, me voy con la frente en alto", afirmó.
El "León" oficializó la continuidad del defensa argentino, puntal dentro y fuera de la cancha en la campaña 2022. A él se sumaron Claudio Fernández y Sebastián Torres.�
Tras la junta de accionistas, dos nombres tomaron protagonismo para dirigir a FernándezVial. Gabriel Jara, que asume como gerente general, analizó el 2022, tiró líneas para este año y habló del próximo plantel. Entre medio, surgieron rumores sobre posible nuevo DT.