Germanas vencieron por la cuenta mínima en Santiago y lograron sus primeros tres puntos en el torneo. Ahora, preparan su debut en casa en la competencia.
Tras su destacado paso por la primera división de España, la tenimesista sampedrina integrará el equipo nacional que disputará la Copa del Mundo en Düsseldorf.
El acero deberá lidiar con la ausencia del volante Andrés Robles, y también con las dudas que genera Leonardo Povea, quien regresa de una lesión.
“Él tiene todas las condiciones para partir a Europa o a un grande de Sudamérica", comentó el vicepresidente acerero, Marcelo Pesce.
Última generación egresada incluye a coordinador de Deportes de la UDD penquista y ex delantero de la UdeC.
El entrenador del Campanil analiza el momento de su equipo. Insiste en que la presión por el descenso estará hasta que matemáticamente la tabla diga lo contrario.