El maestro Luis Toro Araya, será el anfitrión del Concierto Sinfónico N.°5", que tendrá como invitado estelar a Richard Octaviano Kogima, y cuyo repertorio contempla obras de Strauss y Brahms. Entradas a través del sistema Ticketplus. Programado para este viernes y el sábado en el Teatro UdeC.
El hecho fue descrito por vecinos como un “aluvión”, lo que obligó al corte del suministro de agua potable.
La iniciativa del centro que lidera la UdeC apunta a socializar la investigación en acuicultura a públicos diversos mediante un lenguaje accesible.