El Jefe de Estado destacó la importancia de una política de industria naval para el país .
Si estas señales se traducen en continuidad, inversión y empleo, como siempre se espera, no solo se hablará de una gira con buenas noticias, sino de un punto de inflexión para la Región.
El maestro Luis Toro Araya, será el anfitrión del Concierto Sinfónico N.°5", que tendrá como invitado estelar a Richard Octaviano Kogima, y cuyo repertorio contempla obras de Strauss y Brahms. Entradas a través del sistema Ticketplus. Programado para este viernes y el sábado en el Teatro UdeC.