El trompetista, fuera de los talleres realizados, estrechó lazos con la Universidad de Guanajuato.
Considerado todo un referente de las tablas nacionales, el dramaturgo y director artístico del Teatro Nacional Chileno fue el invitado de honor de la UdeC, en el marco de la alianza cultural con la U. de Chile. Unión que tuvo como primer hito la función de la obra “El tribunal del honor” y la charla “La dramaturgia del espacio”.
El biopic de Freddie Mercury arriesga la veracidad de su vida para no ofender a nadie, y el resultado es insatisfactorio.
“Somos de América Latina” se titulará la presentación, a cargo del grupo Ensamble de Vientos y Percusión de la Orquesta Sinfónica de la UdeC.
El español desplegará toda su batería de éxitos, además de presentar gran parte de este sexto álbum de estudio. Un romántico que no pierde vigencia y espera con ansias el reencuentro con su público local.