Gaspar Fosalba juega por el Country Club, estudia en la UdeC y fue destacado como el mejor de su disciplina en el Biobío. Con 19 años proyecta otra gran temporada y apuesta en grande.
Cuadros de vóleibol auricielo saldrán a la cancha este fin de semana con sus equipos de hombres y damas, mientras que el club teutón lo hará solo en la rama femenina. Será frente a La Pintana.
Angelino fue destacado como el mejor tenimesista 2025 del Biobío. Fue oro por equipos en Perú, campeón nacional, clasificó al Mundial de Londres y a los 30 sigue soñando en grande.
Volante analizó esta UdeC con nuevo técnico, los objetivos en otra división y sus expectativas personales luego de la tremenda campaña donde lograron el ascenso a Primera.
Deportes Concepción ya completa su plantel trabajando en doble jornada y los jugadores hablan de esta ilusión grande para el 2026.
Renato Ramos está cerca de liderar su cuarta temporada en la "Lamparita", mientras el presidente aurinegro Rolando Ramírez analizó la situación de José Toledo para la Tercera B.